Basta de semáforos epidemiológicos electoreros, pide León Alam

0

*Exige dejen de poner semáforos epidemiológicos amarillos falsos y electoreros

Alfredo QUILES Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, pidió a las autoridades que dejen de poner semáforos epidemiológicos amarillos falsos, electoreros y comerciales, advirtiendo que esto puede desencadenar un rebrote de Covid 19.

El dirigente sindical fue claro al señalar que “a nuestras autoridades les pido, que dejen de poner semáforos amarillos falsos, electoreros, comerciales, que lo único que van a hacer es desencadenar una nueva fase de esta terrible epidemia”.

Asimismo, se dirigió a los partidos políticos y a aspirantes de precandidatos para algún cargo de elección popular para que realicen las campañas políticas a través de los medios de comunicación “a través de medios virtuales, de redes sociales. No hagan concentraciones, nos está costando muy caro a todos los colimenses y mexicanos”.

Además, señaló que “también nos está costando caro la necedad de muchas autoridades y de mucha gente que siguen saliendo a la calle sin protección y siguen haciendo aglomeraciones en esto días, en los que debemos quedarnos en casa”.

Este mensaje lo externó luego de enviar condolencias a familiares y amigos del periodista Virgilio Edison Solís, quien falleció este sábado por la madrugada debido a complicaciones por Covid 19.