JÓVENES REFORESTAN POBLACIÓN DE LA CENTRAL

    0

    La actividad iniciada en la mañana asumió el reto de plantar la mayor cantidad de árboles, censados y registrados para dar el seguimiento en su cuidado; posteriormente, en equipos limpiaron importantes zonas del interior del plantel escolar y de la comunidad, concluyendo con el taller familiar “Todos cuidemos el agua”, en el cual niños y adultos, de forma dinámica, recibieron el mensaje de la importancia de cuidar el recurso del agua potable.

    Al término, la directora del plantel la profesora Ma. Eugenia Rojas Gómez agradeció a los participantes, a quienes invitó a continuar desarrollando el proyecto “pinta tu mundo de verde” el cual pretende claros objetivos de consagrar una cultura ambiental propositiva para las nuevas generaciones, expresó.

    Por su parte, Ma. de Jesús Castro Carrizales, secretaria general de la organización ciudadana Jóvenes Pro-Colima, A.C., dijo sentirse orgullosa de la aceptación y resultados obtenidos hasta el momento a través de cada una de las actividades propuestas por dicho organismo ciudadano, el cual ha trabajado de la mano de diversas instituciones y organizaciones comprometidas con la educación de la niñez y juventud porteña, comentó.