Joven muere ahogado tras ser arrastrado por el Río Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un joven falleció la mañana de este domingo al interior del Río Armería luego de que fuera arrastrado por la corriente y caer a un remolino en este lugar. El joven fue sacado minutos después de haberse reportado su desaparición, aunque sin vida.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este día, personas reportaron a los números de emergencia la desaparición de un joven en el Río Armería, cerca del puente del tren, ubicado cerca de la comunidad de Santa Rosa, en Tecomán.

Fue ahí que un joven que se encontraba bañándose en la zona, fue arrastrado por la corriente, para caer a una zona de remolinos, según información de sus familiares, en este cuerpo de agua, donde permaneció sumergido varios minutos, lo que provocó que falleciera ahogado.

Elementos de seguridad de Armería y Tecomán arribaron al lugar para rescatar al joven, aunque tras varios minutos de maniobras, sólo fue posible rescatar su cadáver.

La víctima fue identificada como Jhonatan Orlando Jiménez Ángel, de 24 años de edad, originario de Armería.

En esta zona se realiza extracción de material pétreo para construcción, por lo que se realizan excavaciones dentro del río.

Sin embargo, existen zonas con pozos profundos que generan remolinos, según han denunciando pescadores de este río. Además de esto, se ha mencionado la falta de señalamientos o avisos de zona de remolinos en este lugar.