Joven de Coahuila llama a la policía para que se lleven a sus hijos porque no tenía qué darles de comer

0

CN COLIMANOTICIAS

Coahuila.- Una mujer en Piedras Negras, Coahuila, llamó a la policía para que se llevara a sus tres hijos porque, afirmó, no tenía qué darles de comer por la crisis económica.

De acuerdo con el medio digital RetoDiario, al número de emergencia 911 llegó una llamada en la que una mujer advertía que sus tres hijos se encontraban en riesgo en la colonia Villa del Carmen, por lo que solicitaba la presencia de la policía.

Cuando los agentes llegaron hasta el domicilio que se señaló, Dulce, de 20 años de edad, dijo que en realidad solicitó a los policías para pedirles que se llevaran a sus hijos porque no tenía para darles de comer, y no quería verlos sufrir.

Según el medio informativo, explicó que cuando inició la pandemia del Covid-19, su pareja sentimental la abandonó, se quedó sin trabajo y sin sustento para proporcionar alimentos a Keiner, Leonel e Isaí, de 5, 3 y 2 años de edad, respectivamente.

Se informó que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila tomó conocimiento de esa familia de Piedras Negras.

Con información de RetoDiario