José Ramón: Colima se Reporta Listo Para el Desfile

    0

    Lo anterior fue señalado por el titular de dicha dirección José Ramón Valdovinos Anguiano, quien señaló que por ello se entabló comunicación con los propietarios de establecimientos comerciales y propietarios de viviendas que se ubican por dónde pasará el desfile, para informarles sobre el cierre vehicular que se tendrá a partir de las 13:00 horas del viernes.

    Indicó que este cierre abarca  la parte norte de la avenida Camino Real, y las avenidas avenida Insurgentes, Emilio Carranza y San Fernando, muy cerca de la glorieta del DIF, que es donde se dará la concentración de vehículos y contingentes que participarán en el desfile.

    De igual forma se cerrará el acceso, a partir de dicha glorieta, bajando por la Calzada Galván, siguiendo por Francisco I. Madero y hasta Filomeno Medina, en el jardín Núñez.

    José Ramón Valdovinos pidió comprensión ante estas medidas que causarán algunas molestias, y señaló que el único propósito es liberar la circulación para el desarrollo del desfile y que la población pueda disfrutarlo sin ningún problema.

    Indicó que se repartirán volantes a partir de mañana jueves para que exista mayor corresponsabilidad y mejor respuesta por parte de quienes viven en esas arterias, pero también para que los conductores encuentren otra vía alterna durante el operativo.

    Por último mencionó que para esta acción se contará con la participación de 42 elementos de vialidad que estarán pendientes de colaborar hasta que concluya el desfile, y siempre en coordinación con la Secretaría de Educación y con la  Policía Estatal Preventiva.