Jorge Vergara, confiado para el clásico nacional

0

*El propietario del Rebaño considera que no importa los momentos de ambos equipos, lo relevante es como se juegue.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- La actividad que ha tenido Guadalajara durante la semana le da la confianza a Jorge Vergara, para pensar que la escuadra rojiblanca llegará bien preparada para luchar por el triunfo en el clásico contra América, sin importar la posición de los equipos en la clasificación general.

“Al equipo lo veo muy bien, la verdad que los jugadores están muy prendidos, muy concentrados y van a estar listos para el sábado ganarle al América. A mí no me preocupa la tabla, porque el equipo se está preparando muy a conciencia, no tiene nada que ver cómo lleguemos al clásico, tiene que ver cómo lo juegues”, afirmó el empresario tapatío.

Vergara Madrigal, señaló que lo único que cuenta en un partido como el Clásico Nacional es el desempeño durante los 90 minutos sin importar los antecedentes y por ello Chivas saldrá con la actitud de hacer todo lo posible para ganar el encuentro del próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Cuentan los 90 minutos cómo juguemos y depende de nosotros ganarles, llevamos ventaja porque al final de cuentas (América) es el líder, nosotros no tenemos nada que perder y todo que ganar, vamos para adelante, con todo para ganar”.

“Tenemos talento, si vemos jugador por jugador, por ahí nos vamos en talentos, si fuera por estadísticas no nos hubieran ganado cuando íbamos muy bien y no les hubiéramos ganado en México, cuando íbamos nosotros mal”, comentó el dirigente rojiblanco.

El empresario tapatío manifestó que el siente el Clásico Nacional de la misma manera en cualquier circunstancia, pues sin excepción, es un partido en el cual Guadalajara debe jugar con total entrega y la mentalidad de vencer al acérrimo rival deportivo.

“Para mí sigue siendo igual que el primer Clásico que llegué o el segundo, el tercero o el cuarto, es a ganar, con todo el corazón y con todo el talento ponerlo en la cancha, así que no veo ninguna diferencia”, apuntó.

Asimismo, Jorge Vergara mencionó que como en cada visita de las Chivas al Distrito Federal, espera un gran apoyo por parte de la afición rojiblanca en la capital del país y así pintar las tribunas del Estadio Azteca, con los colores del equipo más popular del Futbol Mexicano.

“La afición chiva en México siempre ha sido apoyadora, la muestra es que tres mil y cacho de aficionados han hecho el viaje de México a un par de partidos acá, así que espero una gran respuesta de Chivas en el Estadio Azteca y que pintemos de colorcito blanco y rojo, una buena sección del Azteca”.

 

Con información de NOTIMEX