Jorge Luis Preciado arranca campaña y canta “Alégrate ya se van”

0

*Se presenta Pancho Barraza y el comediante Tony Balardi

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Aproximadamente a las cinco de la tarde de este sábado, en el Mega Palenque de Villa de Álvarez con la presentación del artista Pancho Barraza y el comediante Tony Balardi, el  candidato del Partido Acción Nacional Jorge Luis Preciado Rodríguez dio arranque a su campaña bajo el lema “Alégrate, ya se van”.

En su mensaje ante miles de personas, la composición de un corrido a su persona y con la presencia del presidente nacional del PAN Gustavo Madero, el coordinador de la Cámara de Diputados Ricardo Anaya, ex gobernadores panistas,  el también senador con licencia sostuvo que  es una persona que conoce los problemas de la militancia porque viene desde abajo y con trabajo ha logrado salir adelante.

Tras asegurar que con el apoyo de la gente logrará ganar la gubernatura del estado, sostuvo que  Colima necesita un cambio, por ello  indicó que dentro de sus propuestas de campaña están incluidas todas las necesidades y peticiones de la población.

Dijo no arrepentirse de ser una persona que viene desde abajo, porque eso ha forjado persona  viviendo las carencias.

“Fuera los que han saqueado gobierno de Colima, los que han saqueado la Universidad de Colima”, exclamó.

Refirió que el presidente de la República Enrique Peña Nieto es ejemplo de mal gobierno porque  ha venido afectando la economía de la población. “necesitamos de toda la gente  que quiere un cambio en la entidad”, apuntó.

Aseguró que parte del magisterio colimense ya está apoyando en su campaña.

Sobre el tema de Virgilio Mendoza, lo calificó como  un traicionero porque se vendió por segunda ocasión por unas cuantas monedas  y una diputación plurinominal con el Partido Verde Ecologista.

Finalmente, reiteró que su campaña será alegre  y de propuestas durante los 90 días donde aseguró que el pueblo de Colima no quiere más al PRI.