Arropa militancia priista manzanillense a Nacho en arranque de campaña

0

 

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ante una intensa militancia priista, el candidato a gobernador de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio Peralta Sánchez, arrancó campaña en Manzanillo.

 Peralta Sánchez, en evento masivo en el auditorio Manuel Bonilla Valle, donde reunió con parte de la estructura que respalda sus aspiraciones; dijo “decidimos comenzar aquí porque es un municipio de gente noble y trabajadora, por eso venimos con humildad para pedirles su voto y trabajar de la mano durante los tres meses que durará la campaña”.

 Acompañado por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y por integrantes de su equipo de campaña, Nacho Peralta dijo que de la mano de todos los manzanillenses se conseguirá seguridad, salud para todas las familias, empleos mejor remunerados, condiciones de bienestar para todos; “esto lo vamos a construir juntos, en equipo con esfuerzo, con compromisos, para generar respuesta a esas demandas justas y añejas de todos los ciudadanos”.

Ante la presencia de la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz Salazar, el abanderado tricolor aseguró que el respaldo de la gente “genera compromisos de mi parte que el día de mañana que sea gobernador les daré respuesta para que todos como dice el lema seamos felices y seguros siempre”.

Más adelante, Nacho Peralta presentó a su equipo de campaña que por la mañana había dado a conocer en la sede estatal del PRI, agradeciendo también a la estructura priista ahí reunida, así como a sectores y organizaciones que promoverán su candidatura en este municipio y en todo el estado. El candidato también agradeció el respaldo que recibió del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde Ecologista de México.

Peralta Sánchez explicó que el lema central de su campaña será la felicidad “y por ello generaremos acciones que propicien la felicidad para ustedes”.

Por su parte, la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Cristina Díaz Salazar, aseguró que la campaña de Nacho Peralta al gobierno del estado no será fácil, ni de eventos costosos, sino que será una campaña de propuestas y con la ley en la mano, “hoy iniciamos en Manzanillo la victoria de Nacho, gobernador de Colima. Estamos seguros de que Nacho será gobernador porque tiene la mejor propuesta para Colima”.

La dirigente del sector popular aseguró que Nacho Peralta es un candidato que tiene rumbo claro y cuando sea gobernador; “vas a vivir feliz seguro, porque habrá más empleos, mejor remunerados, más oportunidades para los jóvenes, más seguridad y los adultos mayores tendrán el respaldo de Nacho Peralta”.

En el evento participaron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera; la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Manuel Tinoco, entre otros.