John Travolta confirma la muerte de su esposa, la actriz Kelly Preston

0

*”Perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, señaló el actor.

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, murió a los 57 años; publicó el actor este lunes en Instagram.

“Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, publicó Travolta en Instagram, de acuerdo con una nota del medio digital BBC News.

La pareja estuvo casada durante casi 29 años.

La carrera de Preston incluyó papeles en Twins(“Los gemelos golpean dos veces”), From Dusk till Dawn(“Del crepúsculo hasta el amanecer” o “Abierto hasta el amanecer”), Jerry Maguire y The Cat in the Hat.

También colaboró con su marido en Battlefield Earth (“Campo de batalla: la Tierra” o “Batalla final: Tierra”) y Gotti.

En su publicación, Travolta agradeció a los trabajadores de salud que cuidaron a su mujer “además de a sus muchos amigos y seres queridos que estuvieron a su lado”.

“Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que discúlpenme por adelantado si no saben de mí por un tiempo. Pero por favor sepan que siento su cariño para las semanas y meses que nos esperan mientras sanamos”.

“Con todo mi amor, JT”, escribió.

La actriz nació en Honolulu, Hawái, bajo el nombre de Kelly Kamalelehua Smith, pero se lo cambió a Kelly Preston antes de obtener su primer papel en el cine, en la comedia romántica Mischief, y luego participó como tal en otra comedia adolescente, Secret Admirer.

Con información de BBC NEWS