JLPR atiende urgentemente desabasto de agua en colonias de Santiago

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al dar arranque a su campaña rumbo a la alcaldía de Manzanillo, el candidato de la coalición PRI,PAN, PRD, Jorge Luis Preciado, atendió el problema de abasto de agua que aqueja a varias colonias de Santiago Norte entre ellas, Los Patos y Valle Paraíso llevando pipas de agua.

El candidato llegó acompañado por el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Oscar Avalos Verdugo, así como Jorge Armando Gaytán Cabrera y la priista Sara Valdovinos.

Con la llegada de las pipas se logró mitigar la falta del vital líquido que venían padeciendo las familias desde hace varios días.

En ese sentido habló de la deficiente calidad en el suministro y los cobros exhorbitantes; por lo que se comprometió a realizar una revisión de las zonas tarifarias para que a las personas se les cobre lo justo.

Al recorrer diversas colonias de la ciudad y conocer las inquietudes de la gente, Jorge Luis señaló que son cosas tan básicas como alumbrado público, recolección de basura, espacios públicos dignos, “muchas veces se requiere más de tener voluntad qué de recursos”, señaló.

Por último, al ser cuestionado sobre sus oponentes políticos a la alcaldía, Jorge Luis se mostró tranquilo y seguro de que las encuestas lo ubican muy por arriba de su contrincante más cercana en este caso la candidata de MORENA, Griselda Martínez, quien dejó sus responsabilidades en el ayuntamiento para buscar la reelección.