Gerente de EA SPORT finge ser anciano para recibir vacuna contra el COVID

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un escándalo acaba de desatarse en el mundo del gaming luego de que se supiera la identidad de las personas que se disfrazaron de adultos mayores para recibir la vacuna contra el coronavirus en la Ciudad de México. Los dos hombres de 35 y 31 años que se hicieron pasar por personas de la tercera edad en Coyoacán fueron identificados como Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero.

El primero de ellos es Bran Manager de EA Sports LATAM, mientras que el segundo es subcampeón de FIFA, famoso entre los gamers. Te recomendamos: Zerecero es hijo de la comediante Aida Pierce y en 2009 estuvo cerca de ser campeón mundial de FIFA al caer en la Final de la Copa Mundial Interactiva contra el francés Bruce Grannec.

Lo que parecía una broma terminó en un escándalo, ya que ambos fueron arrestados y vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración o uso indebido de documentos, de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

“Se vacunaron en la sede del CENCIS de la Marina. Fueron dos chicos, uno de 30 y 35 años los cuales utilizaron documentación de alguna otra persona. Iban caracterizados como adultos mayores, pintados de canas en el cabello y las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos, al final del proceso de vacunación una compañera servidora de la nación se dio cuenta por la voz que no coincidía, entonces fue cuando se llamó a las autoridades”, confirmó Cristina Cruz, delegada estatal de los Programas para el Desarrollo en la Ciudad de México.

El hecho se suscitó el pasado 27 de marzo, cuando intentaron cubrir sus rasgos con cubrebocas, caretas, guantes de látex y Nieva incluso fue captado en silla de ruedas, pero se dieron cuenta de la farsa tras ser inmunizados y ya están vinculados a proceso.

Con información de MedioTiempo