Jiménez Bojado exige a Fiscalía esclarecer asesinatos de Anel Bueno y siete policías

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Tras lamentar la muerte de la diputada local Francis Anel Bueno Sánchez y el crimen de los siete policías, el dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, son asesinatos que no deben quedar impunes.

El dirigente estatal de Morena exhortó y demandó a las autoridades ministeriales y de seguridad pública del Estado a realizar las investigaciones a fondo sobre ambos crímenes y dar con los culpables para aplicarles el peso de la ley.

Sobre el hallazgo del cuerpo de la legisladora colimense, Jiménez Bojado expreso sus condolencias a los familiares de Anel Bueno Sánchez y externó que la diputada si bien provenía del Partido Encuentro Social (PES) decidió sumarse y abrazar los ideales y plataforma política de Morena.

“Todo ello es algo que lamentamos, como lamentamos el asesinato de cualquier ser humano”.

Espero responsabilidad de las autoridades de seguridad pública y ministerial de la Fiscalía General del Estado y que estos asuntos se atiendan e investiguen en forma exhaustiva y que no queden impunes.

“Nosotros (Morena) demandamos que la justicia sea pronta y expedita. Que existan respuestas a las interrogantes sobre estos hechos. Nuestra exigencia es obvia: demandamos enfáticamente que todos los responsables en estos hechos tengan su castigo”.