Congreso Federal condena el asesinato de Anel Bueno; exigen a las autoridades federales y estatales llegar al fondo de los hechos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Federal, Mario Delgado, exigió a las autoridades federales y estatales “llegar al fondo de la investigación sobre el secuestro y asesinato de la diputada de Colima, Francis Anel Bueno”.

En Twitter, el líder parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la legisladora, así como a los integrantes del Congreso de Colima.

“Lamentable el secuestro y asesinato de nuestra compañera diputada local Francis Anel Bueno Sánchez”, inició su mensaje.

La diputada Anel Bueno fue secuestrada el 29 de abril por un grupo de hombres armados en el municipio de Ixtlahuacán mientras participaba con su equipo en una jornada de sanitización en la comunidad de Tamala.

En un punto de acuerdo promovido por Mario Delgado la semana pasada, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión hizo un llamado a las autoridades federales y locales a intensificar sus acciones para localizar con vida a la legisladora local morenista.