Javier Siordia fue ratificado como presidente de Canaco Colima

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Afiliados y miembros del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Colima, ratificaron a Luis Javier Siordia Alcaraz como presidente de dicha organización.

La designación fue en la Asamblea General Ordinaria, que se realizó mediante videoconferencia, para evitar contagios de Covid-19.

En esta asamblea participaron afiliados donde se dio a conocer el informe correspondiente a las actividades y logros que esta cámara tuvo durante el 2019, presentándose, además, el Programa Anual de Trabajo y presupuesto para el ejercicio 2020.

Tras concluir con el protocolo de presentación, se llevó cabo la elección de los diez nuevos consejeros, las vicepresidencias, comisiones y representantes de la Cámara ante las diversas instancias, que fueron aprobadas por la mayoría durante esta Asamblea.

Se ratificó a Edgar Iván Ramos Bejines como director general de la Cámara.

Por su parte, Javier Siordia, en su calidad de presidente tomó la protesta de ley a quienes fueron ratificados y electos durante la asamblea, agradeciendo la participación de todos los afiliados a un proceso democrático y transparente, dando además la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo y su agradecimiento a los anteriores.