Javier Gutiérrez se suma al proyecto de Gustavo Ávalos en Comala

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras calificar que el candidato a la alcaldía de Comala por el Partido Verde ecologista de México, Gustavo Ávalos es el perfil idóneo para encabezar la próxima administración municipal, el  empresario Javier Gutiérrez, se sumó a dicho proyecto.

En recorrido casa por casa en el centro de la cabecera municipal, Javier Gutiérrez, dijo que desde hace mucho tiempo conoce al candidato Gustavo Ávalos y sabe de la experiencia y la capacidad que tiene para encabezar este proyecto.

“Lo conozco desde hace mucho tiempo, confío mucho en el proyecto que trae, es un perfil con mucha experiencia, empresario y que viene de una comunidad muy importante que está ahorita muy abandonada que es Suchitlán, yo confío mucho en el trabajo que viene haciendo y con toda la convicción me uno a este proyecto para poder sumar también a más jóvenes y que conozcan el proyecto, que se sumen en estas últimas semanas que son las más importantes”.

Invitó a todas aquellas personas que en su momento lo apoyaron a sumarse al Partido Verde, porque es el que tiene las mejores propuestas.

“Que conozcan el proyecto, quiero explicárselos de fondo, para que vean que es el proyecto ganador y que está creciendo día con día y que vamos con todo”.

Dijo que en estas próximas semanas estará platicando con todos aquellos jóvenes y habitantes del municipio que en su momento le externaron su respaldo, para que conozcan las propuestas del ingeniero Gustavo Ávalos y que sepan que es el que trae las más viables para el municipio.

 “Estaré apoyando, recorriendo casa por casa, platicando con jóvenes que ya se venían sumando a mi proyecto y que sé que van a encajar muy bien en este proyecto del Partido Verde”, afirmó.

Por su parte el candidato a la alcaldía, Gustavo Ávalos, agradeció el apoyo de Javier Gutiérrez y reconoció la trayectoria del joven empresario.

Dijo que “es un joven, un líder en Comala, un empresario y nos da mucho gusto que esté con nosotros en esta campaña, nuevas sumas y estamos muy contentos”.

Afirmó que Javier Gutiérrez, tiene un perfil idóneo  por lo que sin duda y con el respaldo de los comaltecos, llegando a la presidencia buscarán un área donde pueda desempeñarse y hacer crecer a Comala.

Durante el recorrido estuvieron también los candidatos a la diputación federal por el primer distrito Agustín Morales y la candidata a la diputación local por el 4 distrito Claudia Macías.