Jaime Medrano, Nuevo Director de Deportes en la UCOL

    0

    Los cambios se dan con el fin de hacer ajustes para seguir siendo eficientes y eficaces, señaló el rector Aguayo López quien  otorgó nuevos nombramientos dentro de su equipo cercano de colaboradores, este martes por la mañana en la sala de juntas del edificio de rectoría.

    Jaime Israel Medrano Méndez quedó como director general de Deportes, Luis Roberto Larios Carrasco como subdirector general de Deporte Selectivo y Lino Iván Trevizo Villanueva de subdirector general de Cultura Física.

    Mientras Laura Alejandra Borrego Fernández como secretaria técnica de la dirección general de Deportes.

    Durante el acto, Miguel Ángel Aguayo reconoció y agradeció el trabajo de los que dejan el puesto, y dijo también que los cambios son “ajustes que buscan beneficiar a todos y lograr que la Universidad sea más eficiente en su trabajo. Es un cambio para mejorar”. Su objetivo, comentó, es que la administración que encabeza sea recordada por su buen trabajo y que a él que lo recuerden como un buen rector.

    A los nuevos directivos les dijo que les otorgaba su confianza y les pidió además que se esforzaran por trabajar con todo su empeño.

    Durante el evento, el rector Aguayo López también entregó nuevos nombramientos a directores de otras dependencias universitarias, a la vez que ratificó a otros directivos.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Martes, 16 de marzo de 2010|19:02:17|COLIMA, MÉXICO