Arranca el Evento más Impactante…México a la Espera de Red Bull X-Fighters

    0

    Este evento nace hace nueve años en Valencia, España. La combinación de dos disciplinas completamente distintas (motocross freestyle y tauromaquia) dió origen a esta competencia que reúne a los mejores exponentes del FMX a nivel internacional.

    Las más innovadoras rampas y una gran producción, han logrado que el Tour Mundial Red Bull X-Fighters se convierta en el mejor evento en su estilo. En el 2010 la serie tendrá seis paradas: México, Egipto, Rusia, España, Inglaterra e Italia

    Vistiendo pañuelos blancos, mariachis y forcados, La Monumental será el escenario perfecto para esta insólita competencia. Éste 16 de abril, en punto de las 5:00 pm, sus puertas abrirán para recibir a más de 40 mil espectadores.

    Los 11 pilotos más desafiantes del mundo regresarán a la que ha sido su casa durante las cinco ediciones anteriores. La pista está rediseñada y los boletos ya salieron a la venta en Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx). Red Bull X-Fighters 2010 pisará nuestro país para seguir reinventando la historia de este deporte.

    Página web: www.redbullxfighters.com / www.redbull.com.mx

    Martes, 16 de marzo de 2010|15:10:16|COLIMA, MÉXICO