Jaguares Teens, Conquistan Título AFFFO

0

*Al derrotar 53-14 Wild Whites el fin de semana en Guadalajara.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El cuadro de Jaguares de Colima logró un título más, ahora le tocó a las jovencitas conseguir el gallardete en la Asociación Flag de Futbol Femenil de Occidente, el cuadro de felinas viajaron el pasado domingo a la Perla de Occidente, en primera instancia para jugar la final, donde enfrentó a las Carneras de Guadalajara, escuadra a la que eliminaron y en la final se midieron a las Wild Whites, saliendo en ambos cotejos con el triunfo.

Fueron dos encuentros muy emocionantes y el resultado es engañoso al no reflejar el gran nivel de los rivales. “Fue una grata experiencia para el grupo de jovencitas Sub 17, que son parte del equipo, algunas con mayor experiencia que otras, pero supimos conjugar juventud y experiencia, lo que permitió salir con el título de tierras tapatías”, así lo afirmó el coach Carlos Gámez Niño de Rivera.

En la semifinal, dimos cuenta de Carneras a las que derrotamos con marcador de 44-6, aprovechamos todos los errores de las rivales y pudimos colarnos a la final, no fue fácil, pero el trabajo que trae este grupo de jugadoras nos permitió llevar las cosas paso a paso y el resultado fue el título de la categoría.

Ya en la final, Jaguares tuvo que imponerse a Wild Whites a ellas les ganamos por marcador de 53-14, en un partido muy parejo en sus primeros cuartos, después el plantel felino impuso sus condiciones en el terreno de juego.

El equipo monarca de la categoría Sub 17, lo integran: Ilse Ruiz Visfocri, Diana Flores Martínez, Génesis López Avalos, Michelle Martínez, Laisiu Mejía Chong, Andrea López, Karla Munguía, Paulina Neri, Marina Romano, Claudia Fuentes, Ximena Gaytán, Heidy Teja, Deisy Morfín, Alensy Ramírez, Fendy García, Diana Paola, Manager Héctor Quintero, el coach Carlos Gámez; asistente de coach Laivah Chong, Kristy Álvarez y Arantxa Baeza.

Con información de Francisco Manzo