Los Pats derrotan a los Cuervos

0

*El quarterback de Patriotas logró su victoria 100 en casa y afianzó al equipo como el mejor de la Americana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Patriotas contuvieron una reacción de los Cuervos para imponerse 30-20 y afianzar su posición como el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 11-2.

Tom Brady completó su tercer pase de anotación, de 79 yardas, con Chris Hogan, para poner distancia faltando 6:18 minutos por jugar y con los Cuervos en plena erupción ofensiva y así lograr su triunfo 100 jugando como local; su récord como local ante equipos de la AFC es de 50-1 en casa desde 2007.

Nueva Inglaterra había tomado una rápida delantera de 16-0 gracias a un safety, una carrera de anotación de LaGarrete Blound a las diagonales y el primer envío de Brady a las diagonales con Malcom Mitchell, cuando restaban 9:28 minutos para ir al descanso.

Los Cuervos rompieron el cero hasta los últimos segundos del segundo periodo con un gol de campo de Justin Tucker de 50 yardas.

Brady volvió a ampliar con otro envío de TD con Martellus Bennett y con el punto extra de Gostkowski tomaron una ventaja de 23-3.

La reacción de los visitantes fue fuerte con el quarterback Joe Flacco comandando ofensivas que terminaron en pases de touchdown con Darren Waller y Kenneth Dixon en el tercer periodo, y se pusieron a tres puntos cuando Tucker volvió a conectar un gol de campo (38 yardas) a la mitad del cuarto final.

Cuando mejor lucían los Cuervos, Brady tomó el mando para asegurar el triunfo 202 en su trayectoria y acercar a los Patriotas a un nuevo viaje a postemporada; Baltimore complica sus aspiraciones con récord de 7-6.

Con información de EFE

 

Compartir