Jaguares, listo para el Nacional de Tocho NFL

0

*Los colimenses jugarán con los mejores equipos del país buscando el título en las categorías “Vince Lombardi” y “Joe Gibbs” este fin de semana en León, Guanajuato.

 COLIMANOTICIAS

México.- “Jaguares de Colima enfrentará la aventura del Nacional de Tocho NFL, este fin de semana en León, Guanajuato, y vamos pensando en estar entre los 5 mejores del país. Ese es el reto que tienen los integrantes, tanto de la categoría ‘Vince Lombardy’, como los ‘Joe Gibbs’, este fin de semana”, dio a conocer Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador de ese club colimense.

Al hacer un balance de ambos equipos, dijo que han entrenado muy bien y los resultados año con año han sido mejores, “lo que nos hace pensar que tenemos materia prima para ubicarnos entre los 5 mejores del país”, aunque reconoció que no será nada fácil.

“La mayoría de los estados participantes se preparan igual que nosotros para tener una mejor participación y colocarse entre los protagonistas del torneo nacional”, insistió Niño de Rivera.

Al nacional de Tocho NFL asisten los mejores equipos del país, “y eso nos permite evaluar el trabajo que como equipo venimos realizando con nuestros jugadores, pero además nos da la oportunidad de aprender en todos los sentidos; no importa si son derrotas o triunfos, lo interesante es el aprendizaje que te dejan como entrenador y a los propios jugadores, quienes deben aprender de los errores que se cometen en el terreno de juego”, abundó.

Sobre las categorías en que participarán, señaló que en ambas el trabajo de preparación fue intenso, “pero hay que recordar que en el deporte nada está garantizado, porque llegas bien a la competencia, pero un parpadeo o una mala determinación en una jugada puede acabar con el trabajo que se llevó a cabo en los entrenamientos”

La delegación salió este viernes en punto de las 8 de la mañana después de que el director del INCODE, Fernando Mendoza Padilla les entregó jersey de juego a los equipos que representarán a nuestro estado.

CN/deportes