Jaguares limpia serie a Torpedos

0

*En las categorías Peewee, Midget, Tiny y Bantam, en el Futbol Americano Infantil de la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal”.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima limpió la serie ante Torpedos de Puerto Vallarta, y prácticamente tiene asegurado su participación en la postemporada en las cuatro categorías, aunque no deben confiarse, en la Peewee, siguen invictos y son catalogados como favoritos para estar en la final de la Conferencia Nacional CONA “Delmiro Turco Bernal”, esto a una jornada de concluir la fase regular del futbol americano en sus categorías infantiles.

La Peewee mantuvo su etiqueta de invicto en la quinta semana del torneo, tras imponerse con pizarra de 28-0 sobre Torpedos, pese al resultado no fue fácil lograr la victoria, pero la escuadra felina hizo valer su condición de local.

La Midget liga su cuarto triunfo de la temporada, luego de imponerse con pizarra de 28-0 a Torpedos que lucharon con todo por conseguir una anotación, pero la defensiva felina, hizo muy bien su trabajo, además de que recuperó algunos ovoides que sirvieron para conseguir sus anotaciones y el triunfo.

Por lo que toca a la Tiny, suma su cuarta victoria, también al vencer 28-6 a Torpedos, para mantenerse en zona de liguilla y con aspiraciones al título, porque esa sigue siendo la meta de los cuatro equipos felinos.

Finalmente, la Bantam sigue invicta con cuatro triunfos y un empate, luego de vencer en la penúltima jornada del torneo de CONA, a Torpedos de Vallarta, con marcador de 16-9, fue un partido complicado por momentos, pero las diversas líneas del cuadro Jaguar sacaron la casta y el resultado favorable en la jornada de fin de semana.

CN/deportes