Jaguares con buena participación en Nacional de Tocho

0

*Termina en onceavo lugar en la categoría Joe Gibbs y en la décima séptima posición en la Vince Lombardy, en torneo celebrado el fin de semana en León, Guanajuato.

COLIMANOTICIAS

México.- En el Nacional de Tocho NFL, Jaguares de Colima terminó en onceavo lugar en la categoría Joe Gibbs y en el 17 en la Vince Lombardy, lo anterior  fue informado por Carlos Gámez Niño de Rivera, quien asistió con el equipo a León, Guanajuato, sede del certamen nacional, efectuado el fin de semana.

Al referirse a los resultados, señaló: “En la Joe Gibbs, dominamos a Nayarit por 28-12, perdimos ante Sonora por 38-37 y ahí nos eliminaron y terminaron en el lugar 11 de la justa deportiva. Luego ganamos a Tabasco y Aguascalientes, pero ya no teníamos aspiraciones de mejorar nuestra posición, pese a que solo fue una derrota”.

Carlos Gámez, también destacó: “Creo que todavía somos mejores en eventos nacionales, donde los equipos cada día destacan más, y qué decir de los coaches. También es un torneo en donde debes de ser perfecto y no puedes perder un solo juego porque eso significa quedar eliminado, como nos pasó.

“En la Vince Lombardy, nos tocó enfrentar a equipos como Puebla, Chihuahua y Tamaulipas, en esta perdimos dos encuentros y nos eliminaron de los primeros lugares del torneo, pero en términos generales fue un buen torneo por parte del equipo”.

CN/deportes