Atiende DIF Tecomán peticiones de beneficiarios de comedores comunitarios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, acompañada por el director general de la institución, Alfredo Arias López, visitaron los comedores comunitarios del municipio con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de los adultos en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, Tello de García señaló que el DIF busca que los tres comedores comunitarios que actualmente están activos en el municipio, se encuentren en las mejores condiciones.

Señaló que las visitas a los comedores de Cofradía de Morelos, Caleras y Madrid no sólo sirven para detectar las necesidades del espacio; sino también para generar un acercamiento con los adultos mayores y, así, escuchar sus solicitudes.

La presidenta del DIF dijo que en coordinación con el Ayuntamiento que preside su esposo, el alcalde José Guadalupe García Negrete, se buscarán los mecanismos para dar respuesta positiva a las peticiones de las personas vulnerables.

Asimismo, señaló que seguirán trabajando fuertemente con el DIF Estatal Colima para mejorar las condiciones de vida de la población en situación de vulnerabilidad.