JAGUARES COLIMA INVITA A UNIRSE A SUS FILAS

    0

    El inicio de los entrenamientos para niños y jóvenes entre 5 y 19 años de edad será el siguiente lunes 12 de Septiembre, según su categoría de acuerdo a las edades.

    Los entrenamientos de los niños de 5 a 14 años (nacidos en 1997 y menores) serán todo el semestre Septiembre- Diciembre 2011 los Lunes, Miércoles y Viernes  de 4:00 a 6:30 en la Unidad Deportiva Morelos a cargo del Coach Carlos Gámez Niño de Rivera en compañía de los coaches Oscar Vargas Munguía y Humberto Acero.

    Los entrenamientos de los jóvenes de 15 a 19 años (nacidos en 1993 hasta 1996) estarán a cargo del Coach Rodolfo Julián Del Moral Rivera y el Coach Luis Cisneros Mayoral, dividiéndose en dos turnos, uno matutino de Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 AM para los jóvenes que estudian en la tarde y otro por la tarde de 4:00 a 6:30 PM para los jóvenes que estudian por las mañanas. 

    Todos los entrenamientos se llevaran a cabo en la Unidad Deportiva Morelos en el campo sintético, además de que los juveniles tendrán trabajo en el gimnasio Hilda Ceballos para seguir elevando el nivel competitivo del equipo.

    Los entrenamientos no tienen ningún costo y solamente hay que acudir con ropa deportiva (short, playera, tenis) y muchas ganas de entrenar.

    Los Jaguares Colima desean agradecer al  Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional de Colima el apoyo brindado a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) Dirigido por el Ing. David Ballesteros y a los padrinos de cada categoría; el Diputado Lic. Manuel Romero, el Diputado Lic. Enrique Rojas, el Diputado el Lic. Milton de Alva y el Presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, también agradecer a la Diputada Federal Lic. Hilda Ceballos Llerenas, a la Dip. Lic. Mely Romero y al Lic. Irving Rosales Líder Sindical de CIAPACOV por todo su gran apoyo para que el deporte colimense y en especifico el de las tackleadas y siga creciendo, dando frutos y formando personas de bien que son lo que la sociedad Colimense y Mexicana necesitan.