ESTARÁ EN COLIMA COMISIÓN DE DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI

    0

     

    Este lunes César Augusto Santiago, quien preside la comisión, así como Isaías González Cuevas, quien también es el líder nacional de la CROC; Antonio Benítez Lucho, Onésimo Mariscales Delgadillo y el mismo Cruz Mendoza, sostendrán una rueda de prensa las 12:30 horas en la sede estatal del Partido, para posteriormente presidir una reunión informativa en el auditorio del Poder Judicial, también en la capital del estado.

    Cruz Mendoza señaló que “el compromiso nuestro es difundir a través de folletos y recabar firmas para completar el millón que nos hemos propuesto”.

    Señaló que los legisladores priistas llevan a cabo esta labor por todo el país para presentar esa documentación ante la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, y exigir de esa manera la creación de una comisión reguladora de las tarifas eléctricas, esto dado el incremento que han tenido en los últimos años.

    Recordó que el año pasado presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados “para buscar la forma de considerar algunas tarifas preferenciales, principalmente para los municipios de la zona costera del estado”.

    Destacó que esta comisión de legisladores priistas pretende recabar en Colima 10 mil firmas, lo que representa el diez por ciento del objetivo planteado a nivel nacional.