Jaguares buscará el triunfo en el Tazón Jalisco

0

*Aprovechará su condición de local para seguir con el buen paso en este torneo cuando se enfrenten en la “Guarida Jaguar” a Cardinals de Zapopan. 

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Jaguares de Colima estará jugando este fin de semana en la “Guarida Jaguar”, al continuar el Tazón Jalisco de Futbol Americano Infantil, donde el cuadro colimense mantiene un buen paso en el torneo, aunque en la jornada que tendrá lugar en la capital del estado, el equipo de la Infantil 2 no verá acción, ya que le tocó descanso, informó Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador del plantel colimote.

“Las acciones en la guarida Jaguar darán inicio a las 11:30 de la mañana y pretendemos ganar todos los encuentros como locales, aunque el rival no será fácil”, remarcó el informante, quien además mencionó: “Debemos ganar para estar entre los protagonistas”.

En la categoría Pre Infantil, Jaguares de Colima tratará de regresar a la senda del triunfo ante Cardinales Guadalajara, “rival muy complicado; pero somos locales, así que esperamos que el resultado sea favorable con el apoyo de la afición colimense”.

Indicó que en la Infantil 1 y 3 recibirán la visita de los Cardinals de Zapopan, un equipo con experiencia que también busca seguir sumando triunfos para estar entre los mejores y buscar ser los ganadores del Tazón Jalisco, que ya llegó a la mitad del certamen.

“El torneo ha sido complicado, pero no solo para Jaguares, también para el grueso de equipos que somos parte de la competencia; por ello el trabajo es intenso en la preparación de nuestros jugadores, todos están adquiriendo experiencia y sin duda esto traerá cosas positivas para el grupo que es parte de la familia Jaguar y que siempre busca estar entre los primeros lugares de los torneos donde competimos”, finalizó.

Con información de Francisco Manzo