Jacoby Brissett lleva al triunfo a Patriotas

0

*El novato debutó como titular y anotó en carrera de 27 yardas para guiar a Nueva Inglaterra a una blanqueada sobre Houston. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Al novato Jacoby Brissett sólo le habían pedido no cometer errores… él se encargó de hacer algo más en su debut como titular en la NFL.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra apalearon 27-0 a los Texanos de Houston en Foxboro, pese a que quien recibió los centros ayer fue su tercer quarterback en la nómina.

Supliendo a Tom Brady (suspendido) y a Jimmy Garoppolo (lesionado) el joven de 23 años logró un touchdown por carrera de 27 yardas para poner las cosas 10-0 en el primer cuarto.

El egresado de North Carolina State (selección 91 del pasado draft) terminó con 11 completos de 19 intentos, con 103 yardas por aire y 48 por tierra; fue capturado una vez.

Ayer, en el primer partido de la semana 3, los errores los cometieron los visitantes, con dos balones sueltos de los equipos especiales, de Charles James II y Tyler Ervin; además, el quarterback Brock Osweiler fue interceptado una vez y, en general, tuvo una noche aciaga con 24 de 41 para 196 yardas solamente; fue capturado en par de ocasiones por Jabaal Sheard.

Jamie Collins se apuntó la intercepción, y registró 14 tacleadas para liderar a la defensiva local.

El corredor LeGarrette Blount también tuvo una noche redonda con touchdowns de 21 y 47 yardas; en 24 acarreos generó 105 yardas.

Julian Edelman, quien ayer hubiese entrado como quarterback si se hubiera presentado una lesión de Brissett, terminó con cuatro recepciones para 38 yardas.

Por Houston nunca hubo reacción: Lamar Miller, otra de las adquisiciones para este año, tuvo 22 acarreos para 84 yardas, pero sigue sin llegar a la zona de anotación en esta temporada. J.J. Watt, tres veces Defensivo del Año, fue controlado por la línea de los Pats: terminó con sólo dos tacleadas.

Con información de EFE