Ivanka Trump se realiza prueba, luego de que su asistente resultara positiva por Covid-19

0
foto: sputniknews

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- En el marco del desconfinamiento de Estados Unidos en medio de la pandemia del Covid-19, el virus se ha manifestado entre los cercanos al presidente Donald Trump. El caso más reciente resultó ser la asistente personal de su hija Ivanka.

De acuerdo con ARISTEGUI NOTICIAS, la asistente no ha estado cerca de Ivanka durante varias semanas. No obstante, tanto ella como su esposo Jared Kushner se realizaron la prueba. Ambos dieron negativo.

A inicios de esta semana, luego de que el presidente Trump rompió su autoaislamiento para realizar un viaje al interior del país, Trump recibió la noticia de que uno de sus asistentes de la Oficina Oval dio positivo por el virus.

Tan solo dos días después, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, Katie Miller, fue diagnosticada con Covid-19 motivo por el cual quienes estuvieron en contacto con ella también fueron requeridos para la aplicación de la prueba. Todos, incluso su esposo, Stephen Miller, asesor de Donald Trump, dieron negativo.

La Casa Blanca le dijo a CNN que Trump y Pence fueron evaluados nuevamente como medida de precaución, y que ambos resultaron negativos. Se prueban semanalmente con los dispositivos de prueba de resultados rápidos de Abbott.

Con información de ARISTEGUI NOTICIAS