Itzel Ríos y Martín Flores Identificados Con el Liderazgo del Gobernador: FMP

    0

    Aseguró que esto es una tradición del PRI, que el liderazgo del partido, el que tiene la mayor responsabilidad en este caso el Gobernador, tiene que haber en el partido personas que sea de su confianza, que le garantice ejercer con plenitud el liderazgo que tiene.
     
    Por lo anterior, el ex mandatario estatal aseveró que tiene toda la confianza de que el PRI ganará la elección del 2009, principalmente en la gubernatura, no teniendo ninguna duda, pues el pleito permanente que hay en el PAN en el caso de Manzanillo, pasa de ser una fortaleza para este partido a ser una debilidad, pues el PRI no tiene esos enfrentamientos.
     
    Sobre la posición que tiene el PRI, expresó que el partido camina muy bien, ya que de acuerdo a una encuesta de María Lacera en Milenio le dan al PRI para el Congreso de la Unión 42 puntos, 39 al PAN y 16 al PRD, “hay que recordar que hace unos tres meses estaban empatados el PRI y el PAN con 36 puntos y ahora va el Revolucionario Institucional arriba.
     
    Indicó que esto también se ve con las elecciones locales que el PRI ha ganado.
     
    Moreno Peña, destacó que al interior del PRI hay unidad, pero lo que no hay es unanimidad de criterios, lo cual no existe en ningún partido, pero hay una unidad evidente que es importante.
     
    NOMBRARÁN CONSEJEROS PARA PARTICIPAR
    EN LA ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI: MORENO
     
    Al hablar sobre la Asamblea Nacional del PRI, a celebrarse en el presente año, el Vicecoordinador Fernando Moreno Peña, informó que esta tarea les fue encomendada a él y a Miguel Alemán Velasco como coordinador por la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, cuyo propósito será de revisar, discutir y a lo mejor la modificación de los documentos básicos, estatutos y declaración de principios.
    Para ello, anunció que se van a elegir en todo el país consejeros para que participen, puesto que se establecerán mesas de discusión para analizar los estatutos del partido, siendo estos muy complicados, les hacen entrar mucho en conflicto y estar mucho en juicios, por eso hay que hacer estatutos que nos permitan que el partido sea más ágil y moderno.