Italia vs Alemania, sólo uno sobrevivirá en la Euro 2016

0

*Italia llega con bajas, Conte confía en avanzar. *Löw cree que de aquí saldrá el campeón. *El partido a las 14:00 hrs. de este sábado.

COLIMANOTICIAS

Burdeos, Fracia.-El técnico italiano, Antonio Conte, no quiso aclarar si podrá contar en los cuartos de final con el volante Daniele De Rossi, en duda por problemas físicos en la cadera y un muslo, pero el alemán Joachim Löw se tomó con cautela esa eventual baja y dijo no descartar sorpresas de última hora.

Sus condiciones no son ni muy malas ni muy buenas. Preferimos por el momento no dar indicaciones. “Es un partido que hay que jugar al 120 por ciento, es un partido que nos exigirá mucho físicamente. No se puede estar casi perfecto. Estoy tranquilo si tiene que jugar un sustituto”, afirmó Conte.

Mientras que para Löw no es importante si su rival está completo  o no, ya que sólo está ocupado en lo que pueda realizar Alemania.

“No sé si va a jugar o no, pero los italianos son muy flexibles en lo que se refiere a su equipo. Les gusta guardar sus secretos y nunca te puedes fiar, siempre puede tener sorpresas. Estamos acostumbrados a eso. Daniele De Rossi es un jugador excelente, pero no creo que sea un problema si no juega. El vencedor del partido será favorito al título”, declaró el estratega de la Mannschaft.

Los que sí están descartados son Motta por suspensión y Candreva por una lesión en el aductor.

Con información de EFE