Loros enfrenta a Dorados

0

*En su quinto partido de pretemporada, los universitarios se verán la cara contra el conjunto del Gran Pez este sábado  en el Estadio 3 de Marzo de Zapopán, Jalisco.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima enfrentarán su quinto juego de preparación ante Dorados de Sinaloa, juego de pretemporada de cara al Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX 2016.

Loros sigue con el objetivo de llegar lo mejor preparados al torneo que está a poco más de dos semanas de arrancar, y con el gran compromiso de que  estarán en casa como debutante ante Venados FC de Yucatán, un equipo con permanencia ya en esta liga.

Este encuentro contra el conjunto del “Gran Pez” tendrá como sede el Estadio “3 de Marzo” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este sábado.

El equipo universitario encabezado por Jimmy Goldsmith, ha sostenido cuatro encuentros de preparación hasta el momento con saldo de dos victorias ante Cruz Azul y Mineros de Zacatecas, así como dos derrotas ante  Rayos del Necaxa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Por su parte el director técnico, Hugo Mora, continúa en preparación con lo que será este juego, y para el cierre de pretemporada ante Coras de Tepic, encuentro que tendrán en el “nido” del Olímpico Universitario el viernes 8 de julio, determinado que estos dos últimos juegos serán otro excelente parámetro para los emplumados representativos de la Máxima Casa de Estudios Colimense.

CN/had