Loros buscará sorprender al líder Leones

0

*En la Liga Mayor de Balonmano, cuando se enfrenten este sábado a las 15:00 Horas en la Unidad Deportiva Morelos. 

COLIMANOTICIAS

Colima. En la Liga Mayor de Balonmano, se jugará la fecha 7 de la segunda vuelta, este sábado a partir de las 15:00 horas en la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva Morelos, donde el maltrecho Ademar tratará de regresar a la senda del triunfo, lo anterior de acuerdo a la información generada por Miguel Ángel Robles Ramírez, responsable del torneo.

En esta jornada, Loros va por la misión imposible cuando se enfrente al líder invicto Leones, esto en el juego que abre la jornada del balonmano estatal, los emplumados son último lugar del torneo, no se ve por donde pudieran dar la sorpresa y propinarle el primer revés a los Leones en la presente campaña, del hadball local.

Los Warriors tendrán rival a modo para volver a sumar puntos y colocarse en el segundo lugar del torneo ante Isenco, equipo que tiene 2 puntos en el torneo, producto de una victoria en la actual temporada, esto a partir de las 16:30 horas.

Finalmente a las 6 de la tarde, Ademar, campeón defensor buscará reencontrase con el triunfo, algo que no será fácil de lograr pues se enfrenta a un herido KCRV, que quiere seguir entre los tres mejores del torneo, lo que promete un partido atractivo para los amantes de este deporte, el escenario la cancha norte de la Unidad Deportiva Morelos, casa del balonmano colimense y escenario de múltiples eventos de corte regional, local y nacional, que le han dado mayor presencia a esta disciplina en el estado.

Con información de Francisco Manzo