Italia prohíbe a los no vacunados contra el COVID usar el transporte público y estos sitios…

0

CN COLIMANOTICIAS

Italia.- El transporte público (trenes, autobuses y aviones nacionales), así como gimnasios, hoteles, piscinas, museos y restaurantes en espacios cerrados o abiertos, son lugares prohibidos para ciudadanos no vacunados contra el coronavirus (COVID-19) en Italia.

La semana pasada, el primer ministro de Italia, Mario Draghi, endureció medidas contra el COVID-19 e hizo obligatoria la vacunación COVID-19 para mayores de 50 años, porque “dos tercios de las camas en cuidados intensivos son” ocupadas por ese sector.

En una conferencia de prensa realizada este lunes, el primer ministro de Italia habló sobre los no vacunados y la prohibición al transporte público y otros sitios:

“La mayoría de los problemas (COVID-19) que tenemos hoy día, dependen de los no vacunados. Introdujimos la obligación de vacunar a mayores de 50 años, con base a datos que esencialmente dicen que ellos corren más riesgos”.

  • Los no vacunados no podrán viajar dentro del territorio de Italia
  • Antes de abordar al transporte público, se deberá mostrar el certificado

Sólo los sí vacunados accederán a hoteles, reuniones públicas, ferias comerciales, parques de atracciones y centros de bienestar. Incluso tomar un café en un bar de Italia será difícil para quienes se resisten a las dosis contra el COVID-19.

Con información de UnoTV