INYECTARÁN $300 MILLONES PARA LA CAMPAÑA DE OBRADOR

    0

    Indicó que una importante cantidad de esos recursos se bajará a Colima “para tener una campaña más agresiva y exitosa en la capital y zona conurbada”.

    “Le preguntan a Zambrano de cuánto va a ser porque va a venir el lunes a Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo”, adelantó a los periodistas.

    Refirió que están contentos con la campaña de Obrador y les faltan recursos para potenciarlo más.

    Andrés Manuel “se quitó los negativos de muchos años de una campaña negativa contra él, prácticamente están en ceros su negativos”.

    Refirió que en un estudio propio del PRD, Obrador está dos puntos arriba de Peña Nieto y la candidata del PAN en tercer lugar.

    “Andrés Manuel volverá a ganar, eso nos obliga a redoblar esfuerzos para reforzar regiones del país donde se requiere consolidar nuestro trabajo y hacer ganar a AMLO y los candidatos al Congreso de la Unión”.

    La campaña de Obrador, dijo, “ha despegado y difícilmente va a ser contenida”.

    Indicó que el presidente del PRD está recorriendo rutas paralelas del país a Andrés Manuel y varios dirigentes “estamos haciendo lo propio. Yo en los últimos días he estado en 6 estados de la República, soy delegado del partido en Chiapas, que tiene 12 distritos electorales y una cantidad de electores relevantes y donde hace 6 años celebró una votación importante para Obrador”.

    “En México están dadas las condiciones para una nueva alternancia, que en la Presidencia de la República se vuelva a dar el cambio de partido político, quienes pensaban que el tema estaba resuelto a favor del PRI, hoy sin duda la apreciación ha cambiado radicalmente”.