Invitan a Macroclase

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima a través de su Departamento de Fomento Deportivo, hace una atenta invitación a todas las damas del Municipio de Colima para que participen en la MacroClase, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 18:00 horas en la Cancha Deportiva del Infonavit-Camino Real ( La Parota).

La clase será impartida por las Instructoras que dependen del Departamento de Fomento Deportivo, quienes han tenido varias reuniones para preparar un buen proyecto consistente en ejercicios de calentamiento rutinas, activación física, bailables y música moderna. Las Instructoras son: Elizabeth Panduro, Sugeira Topete, María Eugenia López, Martha Cernas y Norma Estrada.

Se esperan más de 150 participantes; ya que últimamente tanto las clases de aerobics, zumba y activación física se vienen practicando en las mayoría de las canchas Centro Deportivos, Parques y Jardines, y las damas lo toman como una opción más para hacer ejercicios que les ayuden a conservar su cuerpo saludable.

Por último es deseo del Alcalde que todas las mujeres practiquen esta clase de ejercicios con los cuales también se combate la obesidad. De esta forma el Ayuntamiento de Colima sigue generando acciones en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.