Invitan a formar parte del equipo Ciclones de Colima

0

*Para pertenecer a la selección estatal que estará participando en el campeonato nacional de futbol soccer para amputados.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Apoyados por la Universidad de Colima, a través de PROUDIS y la Dirección General de Cultura Física y Deporte el equipo Ciclones de Colima, abrieron su convocatoria a la sociedad en general para pertenecer a la selección estatal que estará participando en el campeonato nacional de futbol soccer para amputados.

Por parte de la UdeC, el coordinador de los Programas para la Discapacidad (PROUDIS) Cosme Sedano Preciado y el Director General de Cultura Física y Deporte Luis Roberto Larios Carrasco, señalaron que cada uno desde su trinchera apoyará este proyecto para que el equipo crezca y logre proyectar a sus jugadores.

Existe interés de formar parte de la selección mexicana que estará representando a nuestro país, en el Campeonato Mundial, que se celebrará en el estado de Sinaloa,   ahí se espera la participación de 24 a 32 países.

La invitación para integrarse a los Ciclones de Colima, la hicieron los entrenadores Gregorio Mejía Rodríguez y Mario Mejía Rodríguez, quienes comentaron que hace un año comenzó el trabajo para crear el equipo, son 11 elementos que forman parte del equipo entre ellos se encuentran: Roberto Ruiz, Juan José Flores Fajardo, Héctor Javier Zamora,  Javier Ruiz y Guadalupe Cabellos, pero que aún se necesitan jugadores.

Los  interesados pueden ponerse en contacto con ellos todos los domingos a las 10:00 de la mañana, en los entrenamientos, los cuales se realizan en  el estadio de futbol infantil, ubicado a un costado del estadio Olímpico de la Unidad Universitaria, en el campus Central.

En las redes sociales los pueden contactar a través de facebook como Ciclones de Colima y con la Presidenta del equipo, Noemí Farías al teléfono 312-105-55-96,

Para participar en el equipo puede sumarse cualquier persona con una amputación en alguna de sus extremidades, no hay límite de edad, los integrantes de Ciclones agradecieron el apoyo de otras instituciones como el Instituto Colimense para la Discapacidad, el Instituto Colimense del Deporte, al tiempo que pidieron la suma de esfuerzos para integrar a la iniciativa privada en este proyecto.

CN/had