Invitan a ExpoTianguis Navideña 2013

0

*Del 18 al 25 de diciembre en Villa de Álvarez, Armería y Tecomán. *Ofrecen grandes ofertas en ropa, juguetes, calzado, accesorios, artículos para el hogar y de la canasta básica las 24 horas del día.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A partir de este jueves y hasta el 25 de diciembre, se instalará en Villa de Álvarez la Expo Tianguis Navideña 2013, donde los colimenses podrán encontrar durante las 24 horas del día grandes ofertas en productos garantizados y de calidad como ropa, juguetes, calzado, accesorios, artículos para el hogar y de la canasta básica, así lo dio a conocer Irma Arcelia Gaitán Sandoval.

La presidenta de la Unión de Tianguistas y Comerciantes del Estado de Colima, señaló que gracias a la aceptación que tuvieron el año pasado entre los colimenses y al apoyo del presidente municipal Enrique Rojas Orozco, llevarán a cabo por segunda ocasión esta ExpoTianguis Navideña que se instalará en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre la avenida Benito Juárez y la calle Hacienda La Estancia, frente al campus de la Universidad de Colima, donde los comerciantes abrirán sus negocios las 24 horas del día.

Irma Gaitán Sandoval, dio a conocer la organización que representa también llevará a cabo por primera ocasión un Tianguis Navideño en los municipios de Armería y Tecomán los días 23, 24 y 25 de diciembre con un horario de 24 horas; en Armería se instalará en una calle aledaña a la Presidencia Municipal y en Tecomán estarán ofreciendo sus productos en el Parque González Lugo.

Finalmente, Gaitán Sandoval hizo una invitación a los colimenses a que asistan a comprar los productos que se ofrecerán en la Expo y el Tianguis Navideño donde más de 530 afiliados a su organización les agradecerán su preferencia por comprarles productos de calidad y a precios accesibles.

CN/had