Vanessa Salazar presentará su libro “Cuando el amor perjudica la salud”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La escritora y conferencista tapatía Vanessa Salazar presentará su libro “Cuando el amor perjudica la salud” el próximo lunes 23 de diciembre a las 7:00 de la tarde en la Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, situada en Casa de la Cultura de Colima, evento que se realizará con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Durante el evento la joven escritora conversará con el público y firmará ejemplares de su libro que salió a la luz pública en noviembre de este año, bajo el sello editorial de Rosa Ma. Porrúa Ediciones.

“Cuando el amor perjudica la salud… es porque descuidé que el amor más grande que debo sentir es por mí. Ahora el amor sólo me beneficia, he entendido lo que tengo que hacer….motivarme, consentirme, felicitarme, reconocerme, alimentarme, ejercitarme, valorarme, hacerme feliz”, explica la autora sobre los motivos que la llevaron a compartir sus experiencias y la forma de sanar esas heridas sentimentales, para compartirlas con personas que quizá estén pasando por una crisis emocional.

El libro contiene doce relatos inspirados en historias verdaderas, donde los personajes actúan en nombre del amor; por lo que el lector confrontará sus propias pasiones y desencuentros al identificarse con las maneras de sentir la vida; esto a través de una narrativa corta, entretenida y de fácil comprensión.

Vanessa Salazar, siempre se ha apasionado por los temas de desarrollo humano, motivo por el cual estudió la carrera de Administración y Relaciones Industriales en la Universidad Panamericana. Trabajó en empresas globales de servicios e industria, hasta que se independizó, fundando su propia práctica VSCoachingYou, después de su certificación en coaching ontológico y PNL. Ha recibido diferentes reconocimientos por sus participaciones en conferencias con el Instituto Colimense de las Mujeres y la Universidad de Colima.