Invitan a Curso de Verano INCODE 2014

0

*Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en la Unidad Deportiva Morelos de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y se cerrarán hasta el sábado 19 de julio.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobierno del estado que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte, invita a la población colimense a inscribir a niños y niñas en el Curso de Verano 2014 del INCODE el cual tendrá 18 actividades, deportivas, culturales, recreativas entre otras, así lo señaló el titular del INCODE, David Ballesteros Peralta.

Se espera que se inscriban una cifra mayor a 400 infantes entre los 5 y 13 años, quienes serán atendidos por 80 personas entre coordinadores, al igual que personal capacitado, como lo son profesores de educación física, entrenadores de natación, así como personal de seguridad y atención médica.

Las inscripciones se realizan en la Alberca de la Unidad Deportiva Morelos, con horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas; de igual forma, este sábado 19 de julio será el último día de inscripción con horario de 09:00 a 14:00 horas.

El costo del curso, es de 720 pesos, incluye playera del curso, llavero conmemorativo, pulsera así como material didáctico.

Entre las actividades que se realizarán en este curso se encuentran, los talleres de pre deportes, así como, manualidades, educación vial, cultura turística, y la caravana interactiva de la salud, en donde se enseñará a los niños y niñas como conservar su salud tomando en cuenta ejercicio, alimentación, higiene.

El curso tendrá una duración de tres semanas, del 21 de julio al 8 de agosto del presente año, en donde se podrá apreciar las diferentes actividades a realizar, así como las Miniolimpiadas, y dinámicas especiales durante los últimos días.

El Coordinador General del Curso, es Julio Cesar Vergara Montaño, además de Héctor Medina Velasco, Coordinador Técnico;  Magaly Trujillo, Coordinador de Actividades Acuáticas y Karina Munguía Virgen, Coordinador Administrativo.

CN/deportes