Invitan a aprovechar el 12 % de descuento en impuesto predial

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorería Municipal ofrece a los contribuyentes que paguen el impuesto predial, en todo el mes de febrero, un  descuento del 12 por ciento directo al impuesto.

Además, se continúa con el descuento especial a grupos vulnerables como lo son los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

La Tesorera de la comuna, Susana Romero Castrejón, destacó que hay cajas adicionales en Tesorería para facilitar el pago y no tengan que esperar mucho tiempo en las filas, además de que se trabaja corrido de lunes a viernes y los sábados, hasta medio día.

La invitación de la Tesorería Municipal se hace extensiva no sólo para pagar sus contribuciones, sino para aprovechar la oportunidad y hacer la actualización catastral de su predio, reportando nuevas construcciones, así como la renovación de sus licencias municipales.

La Tesorera invita a los ciudadanos a que contribuyan y participen con su pago, para continuar trabajando en mejores servicios y transformar a Tecomán en una tierra de desarrollo, siempre con el compromiso de transparencia y responsabilidad.