Invitan al Torneo de Golf Revolución 2015

0

*La administración del Club de Golf de Colima AC informa que el torneo se jugará en equipos de Dos integrantes, bajo la modalidad de Mejor Bola, con hándicap al 80 por ciento y se premiará a los tres primeros lugares en evento programado para el 22 de Noviembre.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El club de Golf de Colima AC, está convocando a los amantes de la disciplina en la entidad a participar en el Torneo “Revolución 2015”, programado para efectuarse el próximo domingo 22 del mes en curso.

La administración del Club informa que el torneo se jugará en equipos de Dos integrantes, bajo la modalidad de Mejor Bola, con hándicap al 80 por ciento y se premiará a los tres primeros lugares.

Las salidas serán por escopetado a las 8:30 de la mañana. La cuota de recuperación es de 350 pesos por jugador y también se anuncian premios para los tres mejores O’yes del hoyo 7-16.

Asimismo para incrementar las emociones de los participantes, habrá una polla con cuota de participación de 200 pesos, y lo reunido se repartirá al final, 50 por ciento para el primer lugar, 40 para el segundo y 10 para el club.

CN/deportes