InvitaN al Foro de Experiencias Exitosas en el Viverismo

    0

    Sobre el particular, Carlos Salazar Preciado, Secretario de Desarrollo Rural, comentó que continuando con las acciones de impulso al viverismo, este foro tiene como objetivo el motivar a los interesados a incursionar en la actividad, mediante la exposición de interesantes anécdotas de los productores, locales quienes presentarán una amplia panorámica de esta rentable empresa.
     
    Explicó que para ello presentarán conferencias las siguientes Sociedades de Producción Rural: Viveros Tropicales de Colima; Vivero Massangeana, Rancho la Columnaria , Vivero La Huasteca y al final se ofrecerá una sesión plenaria con las conclusiones del foro.
     
    El viverismo, subrayó, es una atractiva opción de negocios con amplio mercado, además coadyuva al cuidado de nuestro entorno ecológico y representa una oportunidad económica  real para cualquier persona sin importar su profesión o experiencia.
     
    Carlos Salazar Instó a los interesados en la jardinería y los ornamentales a comunicarse al Consejo Estatal de Productores de Plantas de Ornato que dirige atinadamente el Ing. Rubén Cabrera Silva, quien se encargará de orientarlos, asesorarlos para obtener capacitación especializada, apoyarlos en la gestión de recursos para inversión, capital de trabajo y ofrecerles información sobre clientes confiables.
    .
    Remarcó diciendo que existe una demanda insatisfecha del 93 % a nivel nacional en el mercado de los ornamentales y Colima tiene potencial para convertirse en un importante proveedor.