Invitan al Carnaval Cultural de Armería 2020

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Rosario Álvarez Córdova, Directora de Cultura y Deporte dio a conocer la convocatoria y el programa para el Carnaval Cultural Armería 2020, el cual se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero próximo.

La convocatoria dice que los interesados pueden participar a través de carros y comparsas, donde el premio a entregar será de 16 mil 500 pesos.

Agregó que las instrucciones del alcalde Salvador Bueno son que el carnaval sea incluyente, por lo que se tiene programado llevar a cabos actividades para adultos mayores, niños con capacidades especiales; así como para jóvenes urbanos y la familia en general.

Por último dijo que la reina de este carnaval será una persona de la tercera edad, elegida entre los integrantes de la Casa de Día de la colonia El Campanario, mientras que para el Rey de la Alegría, será elegido entre los niños con capacidades especiales.

La directora estuvo acompañada por el regidor Alfredo Maldonado, el coordinador de Cultura Juan Pablo Velazco, así como la vicepresidenta del comité Laura Noriega, Karla 1 Reina de Armería, entre otros integrantes de este comité.