Invitan a la 10ama.Feria de Activación Física para “Vivir Mejor”

    0

    Cabe destacar que se  regalaran playeras a las primeras 300 personas que lleguen a partir de las 7 de la mañana a la explanada de la Piedra Lisa, a las 08:00 horas se realizará una activación física para después comenzar con la caminata.

    Lo anterior fue informado por el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta a través de la coordinación de Deporte Popular encabezada por Benjamín Decena, esta clase de ferias son de vital importancia para el Gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano Moreno quien está interesado en mejorar la calidad de vida de los colimenses a través del ejercicio.

    La décima caminata en pro del ejercicio se encuentra dentro de la conmemoración del mes del deportista colimense, además de festejar el día del Abrazo Mundial en Pro del Envejecimiento Activo.

    El recorrido en esta ocasión será por Calzada Galván, llegando a la glorieta del DIF, para continuar por Boulevard Camino Real hasta llegar a la Unidad Deportiva Morelos, en donde se realizarán actividades tales como, tiros a gol, zumba, juegos tradicionales, futbolito y voleibol, a partir de las 09:00 de la mañana.

    Este programa lo realiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) presidida por Bernardo de la Garza, con el propósito de poder bajar los índices de sobrepeso y obesidad a través de estos eventos masivos, que se realiza el primer domingo de cada mes, con el lema “Por Tu Salud Actívate”.

    Viernes, 08.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO

    Compartir