Invitan a Gala de Estrellas en Villa de Álvarez

    0

    El evento constará de dos presentaciones, el sábado 19, a las 20:00 horas, será la Gala de Estrellas y el domingo 20 de junio, a las 10:00 de la mañana, será la Matiné de Estrellas, en las mismas instalaciones, la admisión general tendrá un costo de 50 pesos.

    El evento busca promocionar las diferentes disciplinas artísticas, donde estarán presentes el gimnasio Areba de Guadalajara, que trae como figura a la gimnasta Arely Medina, campeona nacional de barras asimétricas y subcampeona en la viga de equilibrio.

    Se agregan el equipo de porristas Wizard de Guadalajara; el gimnasio Antílopes del Incode, el grupo Parcours de Colima; los grupos de porristas de la Universidad de Colima y el colegio Anáhuac; el Ballet Infantil de la Universidad de Colima, con aproximadamente 16 parejas; en fitness, la destacada atleta colimense Susana Ramírez, además de los anfitriones del Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos de Colima.

    César Moreno dijo que además del espectáculo, los patrocinadores rifarán algunos obsequios entre los asistentes, entrando a una urna todos los boletos, incluyendo los de cortesía que se entregarán a personas de la tercera edad, escuelas primarias y orfanatos que serán invitados especiales.

    Al tomar la palabra, Isis Alejandra Zamora, de la empresa Rancagua, como uno de los patrocinadores, dijo que ellos están interesados en fomentar el deporte y las diferentes manifestaciones artísticas, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, con una visión a largo plazo.

    INVITACIÓN
    Con una delegación de 16 deportistas y tres entrenadores, el Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos de Colima asistirá, este sábado 12, a una competencia promocional de gimnasia artística femenil y varonil, en las instalaciones del gimnasio Areba, de Guadalajara, Jalisco.

    La competencia iniciará a las 9 de la mañana, los gimnastas que se presentarán son: Odette Angulo García, Sofía Huerta Galindo, Nubia Velázquez, Evelyn Gallardo, Keyla Zurita Moreno, Yanahí Olmedo Varela, Karla Lozano, Andrea Santos Andrade, Paulina Santos Andrade, Diana Laura Barreto, Vania Asley Ortiz Pérez, Sahira Guadalupe Jiménez Adriana Nava Moreno, Paulina Nava Moreno, Paola Olivera Andrade y Paúl Angulo García. Los entrenadores son: Karla Karina Galindo, Miguel Sámano Galicia y César Moreno Álvarez.

    CURSO DE VERANO
    En la misma conferencia de prensa, se adelantó la invitación al cuarto curso de verano, que se desarrollará del 12 de julio al 6 de agosto.

    El curso estará dirigido a niños y niñas de entre los 3 y los 15 años de edad; las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de junio al 7 de julio; la inversión por niño será de 650 pesos; para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos Gimnásticos, sita en Reforma # 138 de Villa de Álvarez, teléfono 31-11-4-08, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.

    El curso de verano tiene un sinnúmero de actividades deportivas, predeportivas, artísticas, de idiomas, recreación y talleres, los cuales serán atendidos por especialistas en cada materia; también habrá cursos vespertinos de verano que abordarán el desarrollo motriz, gimnasia básica y gimnasia por niveles

    Miércoles, 09 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO