Invita SEP al Diplomado en Habilidades Digitales Docentes

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación General de @prende.mx, en colaboración con Fundación Telefónica México, invita a docentes de Educación Básica de escuelas públicas a participar en el Diplomado en “Habilidades Digitales Docentes para el Siglo XXI”.

El objetivo de esta capacitación es desarrollar habilidades digitales y fortalecer las competencias pedagógicas para la incorporación de la tecnología como mediadora del aprendizaje.

El Diplomado, que se realizará del 11 de noviembre de 2019 al 28 de febrero de 2020, con una duración de 124 horas, está diseñado para ser una propuesta formativa que permita la innovación docente mediante el desarrollo de seis Módulos secuenciados que se llevarán a cabo de manera virtual.

El Diplomado es completamente gratis, y cuenta con 100 lugares disponibles.

Los participantes que concluyan satisfactoriamente las actividades en el tiempo indicado, obtendrán una constancia que otorga la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación General @prende.mx en conjunto con Fundación Telefónica México.

Las inscripciones finalizan el 27 de octubre de 2019, a las 11 de la noche, y para poder registrarte se debe llenar el formulario correspondiente haciendo click en el enlace https://forms.gle/NL3BMfUpeKyzXiBG8.

Para mayor información o dificultades en la inscripción, favor de remitirse al correo electrónico [email protected] visitar la página https://drive.google.com/file/d/1IjK1bp91DWjCNXnLwnWayZHNdFPojBW4/view.