Invita Sejuv a realizar servicio social o prácticas profesionales

0

*El cupo estará limitado a 50 estudiantes y será en modalidad virtual  

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para impulsar y fortalecer el desarrollo personal y profesional de la población joven en la entidad, la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv), abrirá espacios en modalidad virtual para las y los estudiantes que requieran acreditar su servicio social constitucional o prácticas profesionales, con la finalidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en sus respectivas instituciones educativas. 

Al respecto, la dependencia informa que el cupo estará limitado a 50 alumnos para garantizar que se desarrollen en un ambiente de constante aprendizaje. Además, la Sejuv cuenta con diversos mecanismos para realizar actividades de acuerdo al perfil profesional de cada joven. 

En cuanto a los espacios disponibles, se encuentran las direcciones de Vinculación Juvenil, Participación, Desarrollo Juvenil, Coordinación Administrativa, Coordinación de Difusión de los Servicios Juveniles y la jefatura de Salud Integral.  

Asimismo, se generarán oportunidades para el desarrollo de proyectos enfocados al diseño gráfico, nutrición, orientación vocacional, capacitación en habilidades informáticas y educación física desde el hogar.  

Las y los interesados deberán registrarse antes del viernes 22 de enero en el link https://cutt.ly/tjbLmsM o a través de la línea telefónica 312 31 4 50 99 y consultar el proceso de trámite de servicio social y prácticas profesionales disponibles en las redes sociales oficiales de la Secretaría de la Juventud Colima.