Invita Sefome a empresarios acceder al Certificado Empresa Colimense

0

*Se otorgan incentivos fiscales a personas físicas o morales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico invita a empresarios de la entidad a obtener el Certificado de Empresa Colimense, para que así puedan acceder a beneficios como el excedente del 5% a favor, al participar en licitaciones, concursos de adquisiciones o servicios de la administración pública.

Este certificado, es dirigido tanto a personas físicas o morales, que lleven a cabo el trámite correspondiente; además de que es un reconocimiento que la Administración Estatal realiza a toda empresa, por estar instalada físicamente dentro de territorio colimense y también por generar empleos en la entidad.

Podrán tramitarlo empresas que tengan, como mínimo, 6 meses operando en Colima, que estén al corriente en el cumplimiento tanto de sus obligaciones fiscales como legales y que fomenten fuentes de empleos formales; pueden consultar los requisitos en el sitio web: http://miempresa.col.gob.mx

También puede acudir a la Ventanilla Única de Gestión Empresarial de la Sefome ubicada en el piso 2, edificio “A” del Complejo Administrativo o marcar al 31 620 00 ext. 3470 de lunes a viernes, de las 8:30 a las 15:00 horas.

Es de destacar que además de no tener costo, el tiempo de respuesta es de tan sólo un día hábil una vez integrado el expediente.

Cabe mencionar que la Secretaría de Fomento Económico dio a conocer que durante 2017, se expidieron 104 Certificados de Empresa Colimense y en lo que va de este año se han emitido 8.

Foto Ilustrativa