Gobernador entregará 40 millones en becas a estudiantes

0

*La entrega programada de apoyos será el 12 de febrero y corresponde a las becas Manutención y Apoya a tu transporte, informó el secretario de Planeación y Finanzas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Un total de 3 mil 587 estudiantes serán beneficiados con la beca de Manutención, la cual tiene un monto proyectado de 37 millones 744 mil 680 pesos para ejercer en este ciclo escolar, informó el Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Noriega García.

La dependencia precisó que este lunes 12 de febrero se realizará una entrega programada y posteriormente se harán los pagos de 750 a mil pesos de manera funcional al semestre que cursan todos los beneficiados, además de los retroactivos.

De igual forma, de manera complementaria a los beneficiados de esta beca, se entregarán también recursos de la beca Apoya a tu transporte a un total de mil 433 estudiantes, apoyo que tiene un monto proyectado de 2 millones 794 mil 400 pesos.

La beca complementaria Apoya tu transporte se otorga a los estudiantes que fueron beneficiados con la beca de Manutención y que cumplieron con lo establecido para la obtención de la misma.

De manera conjunta, ambas becas, tanto Manutención como Apoya a tu transporte, suman un total de 40 millones 539 mil pesos 80 pesos, recursos que benefician a estudiantes del nivel de licenciatura de la Universidad de Colima, ISENCO, UPN, UTEM, ITC, entre otras instituciones universitarias.