Invita SE a participar de oferta académica de Formación Continua 2020

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Educación (SE) invita a personal de Educación Básica de escuelas públicas con funciones de jefes de sector, supervisión, asesoría técnico pedagógica, dirección, docente y técnico docente, a participar en la Oferta del Catálogo Nacional de Formación Continua 2020, la cual será en la modalidad en línea.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir al fortalecimiento de los conocimientos, capacidades y competencias requeridas en la función docente, bajo los principios de calidad con equidad, considerando el aprendizaje colaborativo y metodologías participativas.

Dichas capacitaciones de 40 horas de duración, contribuirán al fortalecimiento de las capacidades del personal educativo, conforme a las nuevas perspectivas y avances actuales de su ámbito profesional, tomando en cuenta su nivel de apropiación de las TIC, para mejorar la calidad de la educación y los aprendizajes de los estudiantes.

En ese sentido, el personal interesado, podrá seleccionar el curso que responda a las necesidades formativas de la función que desempeña y al contexto en que se desenvuelve, de acuerdo al tipo de servicio educativo, cuya fecha límites para el registro es el 12 de junio.

Para conocer la convocatoria completa, ingresa al siguiente enlace: https://is.gd/upufav; mientras que la preinscripción deberá hacerse en el siguiente link: https://is.gd/69nu0o.

Para aclaración de dudas e información, comunicarse con la Coordinación de Formación Continua y Acompañamiento en la Función, al teléfono (312) 31-2-82-05 o al correo electrónico [email protected].